Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso de la web y los cursos en línea de Paola Azriel SAC.
Última actualización el 21 de julio de 2020

AVISO: estos Términos y Condiciones de Uso son legalmente vinculantes. Es su responsabilidad leer estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de comprar, usar o acceder a cualquiera de nuestros productos, incluidos los cursos en línea. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los cursos en línea de Paola Azriel®

Términos de los Cursos, Servicios Gratuitos y Recursos Digitales

Todos los programas, productos, cursos o servicios son propiedad y son proporcionados por Paola Azriel SAC. (“Compañía” o “nosotros” o “nosotros” o “nuestro”). El término “usted” o “su” se refiere a cualquier usuario o comprador de dicho programa(s), producto(s), curso(s), servicio(s) gratuito(s) y servicio(s) (el “Curso o Recurso Digital”). Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) rigen y definen cómo se le permite usar y acceder al Curso de la Compañía. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estos Términos en cualquier momento, y los actualizaremos en consecuencia con la “fecha de última actualización” en la parte superior de esta página.

Usted está legalmente obligado a estos Términos, ya sea que los haya leído o no. Si no está de acuerdo con alguno de nuestros Términos, envíenos un correo electrónico a soporte@paolazriel.com y haremos todos los esfuerzos razonables para eliminar su nombre, correo electrónico y acceso a nuestro Curso y sitio(s) web.

Uso y consentimiento de su curso, servicio gratuito y recurso digital

Cuando nos compró un curso, servicio gratuito y recurso digital, recibió un aviso razonable de que estos Términos existían. Al avanzar con su compra del curso y/o recurso digital, usted acordó y continúa aceptando cumplir con estos Términos, así como con cualquier renuncia de responsabilidad y divulgación de privacidad contenida en estos Términos. Usted acepta que tiene al menos 18 años o es mayor de edad en su jurisdicción aplicable para acceder al curso y/o recurso digital. El acceso a nuestro(s) curso(s) y materiales relacionados por un menor es una violación del uso, y nos reservamos el derecho de cancelar su acceso si se descubre dicho problema.

Licencia(s)

Licencia limitada. Sujeto y de acuerdo con estos Términos y otras pautas o instrucciones que incluimos en el curso y/o recurso digital, le otorgamos una licencia limitada, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva y revocable (“Licencia”) para hacer un uso individual del curso y/o recurso digital, incluidos los cursos adquiridos por usted. Su compra de cualquier curso y/o recurso digital solo le da derecho a ver ese curso y/o recurso digital de acuerdo con la Licencia anterior, y no es una compra del software o contenido que constituye o está incluido en el curso y/o recurso digital. Más específicamente, a menos que esté explícitamente autorizado en estos Términos o por el propietario de los materiales, no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o medio (incluso por correo electrónico u otro medio electrónico) cualquier material del curso y/o recurso digital(s).

La licencia es para uso individual. No puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo esta Sección o estos Términos a ninguna persona o entidad y cualquier intento de hacerlo es nulo.
Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso al curso y/o recurso digital en cualquier momento si descubrimos que ha violado estos Términos. Haremos todo lo posible para notificarle sobre cualquier violación de estos Términos y darle la oportunidad de remediar la violación. Sin embargo, si no soluciona la violación o continúa violando los Términos, cancelaremos su acceso al curso y/o recurso digital sin reembolso de tarifas.

Tarifas y reembolsos

Tarifas. Las tarifas de los curso y/o recurso digital se establecen en el sitio web o se presupuestan por medio de contacto. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas del curso en cualquier momento. Los servicios gratuitos como: publicar en el blog como parte del Paola Azriel Project no tienen recargo en la primera sesión.

Reembolsos. Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que haga su mejor esfuerzo para aplicar todas las estrategias en el Curso. Ofrecemos un período de reembolso de 30 días para compras de cursos. Sin embargo, para calificar para un reembolso, debe presentar pruebas (como se detalla a continuación) de que hizo el trabajo en el curso y que no funcionó para usted.

En caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta para usted o su empresa, dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@paolazriel.com y háganos saber que desea un reembolso antes del día 30 en 11:59 hora de Perú. Debe incluir su trabajo de curso con su solicitud de reembolso. Si solicita un reembolso y no incluye su trabajo de curso antes del día 30, no se le otorgará un reembolso. Todos los reembolsos son discrecionales según lo determine Paola Azriel SAC..

El trabajo que debe presentar con su solicitud de reembolso incluye TODOS los siguientes elementos:

  • Prueba del libro de trabajo del curso completado;
  • Completó los desafíos del curso, incluyendo capturas de pantalla de publicaciones en redes sociales (de acuerdo con el trabajo del curso);
  • Un enlace en vivo a su sitio web o página de fans que muestra publicaciones consistentes;
  • Captura de pantalla de consultas y tasa de reserva de los últimos 10 días;
  • Su correo electrónico de respuesta a una consulta inicial;
  • La Guía de precios rentables completada y reflejada en su sitio web o en su guía de precios;
  • Una captura de pantalla de su página actual “Acerca de mí” siguiendo las pautas del curso; y
  • Prueba de participación activa en el grupo de Facebook.

NO proporcionaremos reembolsos más de 30 días después de la fecha de compra. Después del día 30, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de si lo completa.

Tenga en cuenta: si optó por un plan de pago y no solicita un reembolso dentro de los 30 días, y adjunta los cursos completos requeridos como se describe anteriormente, la ley le exige que complete los pagos restantes de su plan de pagos.

Pagos atrasados. Si los pagos no se realizan a tiempo, usted acepta pagar intereses sobre todas las sumas vencidas a una tasa del 1.5% por mes o la tasa más alta permitida por la ley, lo que sea mayor.

Contracargos. Usted acepta hacer todo lo posible para solicitar un reembolso antes de intentar un contracargo con su institución financiera. En el caso de un intento de devolución de cargo, usted acepta expresamente renunciar a todos y cada uno de nuestros bonos, bonos de afiliados u otros materiales que se le otorguen a cambio de la compra original de nuestro Curso. Nos reservamos el derecho de presentar prueba de su acceso y estos Términos a la institución financiera que investiga la disputa.

Terminación

Tiene el derecho unilateral de terminar su uso y acceso a cualquiera de nuestros cursos. Envíe un correo electrónico a soporte@paolazriel.com para iniciar este proceso. La terminación no lo excusará de un pago adicional. Tras la confirmación de su terminación, todos y cada uno de los saldos pendientes serán exigibles y pagaderos de inmediato. Cualquier saldo existente que permanezca después de 14 días a partir de la fecha de terminación se enviará a una agencia de cobros, y usted acepta ser responsable de cualquier cargo, tarifa o costo adicional asociado con dicho esfuerzo de cobranza, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados. y costas judiciales.

Propiedad intelectual

Todas las imágenes, texto, diseños, gráficos, diseño de página, iconos, videos, logotipos, lemas, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de Paola Azriel SAC. o de la parte debidamente atribuida. Es una violación de la ley nacional e internacional usar parte de nuestra propiedad intelectual en su totalidad o en parte, y la modificación de cualquier material contenido en el curso y/o recurso digital es ilegal y puede procesarse en la mayor medida permitida si decidimos hacerlo, incluyendo solicitar sanciones financieras (daños) y/o una orden judicial que lo obligue a dejar de usar nuestra propiedad intelectual de inmediato.

Usted puede:

  • Acceder al curso para su uso individual (si los miembros adicionales de su equipo necesitan acceder al curso, debe comprar cursos adicionales a uno por cada miembro del equipo);
  • Descargar y/o imprimir cualquier material del Curso para su uso individual en su negocio (si los miembros adicionales de su equipo necesitan descargar y/o imprimir cualquier material del Curso, debe comprar cursos y/o recursos digitales adicionales a uno por cada miembro del equipo);
  • Usar nuestras marcas comerciales y materiales con derechos de autor con nuestro consentimiento previo por escrito y el crédito y marcado adecuados, es decir, citando a Paola Azriel® como la fuente de los materiales y marcando cualquier marca registrada a nivel federal con ® o marcas registradas de derecho común con ™.

No puede:

  • Revender o intercambiar su acceso a los cursos y/o recursos digitales;
  • Compartir los cursos y/o recursos digitales con cualquier otra persona que aún no lo haya comprado o haya optado por recibirlo, a menos que este sea gratuito;
  • Volver a imprimir cualquier parte del curso y/o recurso digital, excepto según lo establecido anteriormente y para su propio uso individual;
  • Volver a publicar cualquiera de los cursos, en parte o en su totalidad;
  • Distribuir cualquiera de los materiales contenidos en el curso y/o recurso digital, materiales relacionados y/o comunicaciones como si fueran propios;
  • Reproducir y modificar cualquier parte o la totalidad del curso y/o recurso digital para su distribución como su propio trabajo;
  • Reclamar la propiedad o el uso de cualquiera de nuestra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo por escrito, que incluye (pero no se limita a): derechos de autor como materiales del curso, hojas de trabajo, libros de trabajo, lecciones, vídeos y más; marcas comerciales como nombres, logotipos, etiquetas u otros identificadores de fuente únicos; o vestimenta comercial que incluye la apariencia del Curso (y sus comunicaciones y materiales relacionados);
  • Usar nuestro curso y/o recurso digital, cualquier material relacionado y/o comunicaciones de manera ilegal o para cualquier propósito ilegal.

Marcas registradas

Las siguientes son marcas registradas o pendientes de Paola Azriel® y no las utilizará de manera difamatoria, confusamente similar a nuestros productos o de una manera que consideremos inapropiada u ofensiva a nuestra discreción.

Solicitud de permiso para usar el contenido.

Si desea usar, publicar o hacer referencia a cualquiera de nuestros contenidos, cursos o materiales relacionados, debe hacerlo solicitando permiso antes para comenzar a usar el mismo enviándonos un correo electrónico a soporte@paolazriel.com. El permiso no se otorga hasta que reciba dicho permiso por escrito.

Sanciones civiles y penales: a pesar de que nuestros cursos y/o recursos digitales no son propiedad física, puede ser acusado de robo u otras sanciones civiles o penales si copia, roba, infringe o viola estos Términos. Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores en la mayor medida permitida por la ley penal o civil en cualquier jurisdicción permitida. Usted acepta explícitamente la jurisdicción personal en los Estados Unidos al optar o comprar cualquier curso y/o recurso digital o al acceder a sus comunicaciones y/o materiales relacionados.

Sus Materiales y Contribuciones: Al enviar un comentario, foto, vídeo u otro material (s) en cualquier sitio web o plataforma de nuestra propiedad o mantenida por nosotros, incluidas, entre otras, las plataformas de software en línea que utilizamos para distribuir nuestros cursos y/o recursos digitales y materiales relacionados, usted acepta que tenemos una licencia comercial no revocable para volver a publicar su envío en su totalidad o en parte, a menos que declare explícitamente que no podemos hacerlo con dicho envío. No tiene derecho a la privacidad al acceder a nuestros cursos o materiales relacionados, y nos reservamos el derecho de divulgar su participación en el mismo.

Lanzamiento del modelo: Debe poseer los derechos de autor de cualquier imagen que use en nuestro Curso o materiales relacionados. Usted nos otorga una licencia comercial para cualquier imagen que nos envíe de forma predeterminada, como una foto de perfil de Facebook u otra imagen de perfil que proporcione voluntariamente para acceder a uno de nuestros Cursos, o que proporcione voluntariamente a solicitud nuestra. Dicha publicación predeterminada o voluntaria de su imagen y semejanza puede usarse para cualquier uso comercial razonable en el futuro.

Notificación de Uso. No estamos obligados a notificarle a usted ni a nadie sobre nuestro uso de material multimedia en nuestras propias publicaciones de fotografías u otras imágenes que nos envíe de manera predeterminada o voluntaria.

Seguridad y asunción de riesgos

Seguridad: es su responsabilidad proteger su nombre de usuario y contraseña del robo o cualquier otro medio de uso no autorizado que viole estos Términos y condiciones de uso. No almacenamos ningún número completo de tarjeta de crédito o información de pago, y en su lugar, estos se procesan a través de procesadores de terceros como Stripe o Paypal. Al utilizar estos procesadores de pagos para obtener acceso al curso y/o recurso digital, nos indemniza y, en cambio, asume todos los riesgos o responsabilidades por la seguridad de los detalles de pago, y acepta estar sujeto a los términos y condiciones de uso aplicables del procesador de pagos de terceros.

Confidencialidad: no tiene derecho a la confidencialidad a menos que se indique explícitamente lo contrario, como en un acuerdo posterior con el cliente, o se acuerde implícitamente según lo dispuesto por la ley o el deber fiduciario.

Asunción de riesgo: al acceder a nuestro(s) curso(s) y/o materiales relacionados, ya sean pagados o no, asume todo el riesgo de su acceso y cualquier acción posterior que elija tomar como resultado de la influencia , información o materiales educativos proporcionados a usted.

Renuncias

Descargo de responsabilidad general: en la mayor medida permitida por la ley, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por usted u otros en relación con nuestro(s) curso(s), incluida, entre otras, cualquier responsabilidad por cualquier accidente, demora, lesión, daño, pérdida, daño, muerte, pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, aplicación incorrecta de información, enfermedad física o mental, condición o problema, lesión o daño físico, mental, emocional o espiritual, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de ganancias, pérdida de contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, pérdida de tiempo y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin embargo y ya sea causado por negligencia, incumplimiento de contrato, o de otro modo, incluso si es previsible. No somos médicos, legales, profesionales financieros u otros, o si lo hacemos, durante los términos de este curso y material (es) relacionado (s), no estamos ofreciendo nuestros servicios profesionales y usted acepta expresamente que no estamos actuando en ninguna capacidad profesional, incluyendo médica, legal, financiera o de lo contrario durante el término de este curso. Este curso es solo para fines educativos y de entretenimiento. Ninguno de los cursos o su (s) material (es) relacionado (s) debe interpretarse como asesoramiento médico, legal o financiero.

Descargo de responsabilidad sobre ganancias. Si bien podemos hacer referencia a ciertos resultados, resultados o situaciones en este sitio web o sus comunicaciones relacionadas, usted comprende y reconoce que no garantizamos la precisión de las declaraciones de terceros aquí contenidas o la probabilidad de éxito para usted como resultado de estas declaraciones. Usted acepta que comprende que los resultados individuales variarán. No podemos garantizar su éxito simplemente con el acceso, compra o finalización de nuestros cursos. Cualquier resultado que vea no está garantizado ni es típico.

Descargo de responsabilidad de terceros: Usted reconoce y acepta que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún participante o usuario de nuestros cursos, incluido usted.

Descargo de responsabilidad de garantías. NO OFRECEMOS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS, CURSOS O MATERIALES DEL PROGRAMA. USTED ACEPTA QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS, CURSOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS, CURSOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB O CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Descargo de responsabilidad sobre la tecnología. Hacemos esfuerzos razonables para proporcionarle tecnología moderna y confiable, software y plataformas desde las cuales acceder a nuestros cursos y materiales relacionados. Sin embargo, en el caso de una falla tecnológica, usted acepta y reconoce nuestra falta de responsabilidad por dicha falla, y si bien haremos esfuerzos razonables para apoyarlo, algunos problemas tecnológicos están muy fuera de nuestro control y requerirán que acceda al soporte desde un proveedor externo, donde organizamos nuestros cursos.

Errores y omisiones. Este sitio web se actualiza periódicamente, y aunque intentamos hacer declaraciones precisas de manera oportuna y efectiva, no podemos garantizar que todos los materiales y medios relacionados que figuran en este documento sean totalmente exactos, completos o A hoy. Si ve algún error u omisión y desea informarnos, notifíquenos a soporte@paolazriel.com

Indemnización, limitación de responsabilidad y liberación de reclamos

Indemnización. Usted acepta en todo momento indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios de empresas conjuntas, sucesores, cesionarios, cesionarios y licenciatarios, según corresponda, de y contra todos y cada uno de los reclamos, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios y gastos legales, que surjan o estén relacionados con nuestro cursos y/o recursos digitales.

Limitación de responsabilidad: Paola Azriel®, paolazriel.com y sus afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes no serán responsables ante usted por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos los daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso de datos u otras pérdidas intangibles, resultantes o incurridas en relación con su uso de nuestro(s) cursos y/o recursos digitales. No asumimos responsabilidad por conductas de terceros, accidentes, demoras, daños u otros resultados perjudiciales o negativos como resultado de su acceso a nuestro(s) cursos y/o recursos digitales y material(es) relacionado(s).

Resolución de disputas. Usted acepta notificar a la Compañía sobre cualquier inquietud o problema relacionado con el Curso, y darle a la Compañía la oportunidad de resolver esas inquietudes o problemas. Si usted y nuestra Compañía no pueden encontrar una solución a una disputa o posible reclamo por medio de una negociación de buena fe, entonces usted acuerda explícitamente hacer un intento razonable de resolver dicha disputa mediante una resolución o mediación alternativa de disputas antes de presentar una causa civil de acción. Si se presenta una causa civil de acciones por o en contra de la Compañía relacionada con el (los) cursos y/o recursos digitales, se aplicarán las leyes de los Estados Unidos y el Perú.

No desaparición: si se descubre que usted difama o menosprecia a nuestra Compañía, cursos y/o recursos digitales o materiales relacionados, será eliminado inmediatamente del Curso(s) y de cualquier comunicación relacionada. Nos reservamos el derecho de presentar un reclamo civil de acción contra usted por cualquier acción perjudicial que realice que dañe materialmente a nuestra Compañía.

Varios

Todos los derechos reservados. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y condiciones de uso o expresos escritos aquí están reservados por la Compañía.

Contacto: si tiene alguna pregunta sobre cualquier término de estos Términos de uso, contáctenos en soporte@Paolazriel.com.

Política de privacidad

Última actualización 26 de julio de 2020

En Paola Azriel SAC. respetamos su privacidad. Esta Política de privacidad está diseñada para explicar cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información personal que nos proporciona cuando accede a nuestro sitio web, compra nuestros bienes o servicios, o interactúa con nosotros en las redes sociales, así como sus propios derechos a la información que recopilamos.

Lea atentamente esta Política de privacidad. Le avisaremos de cualquier cambio en esta Política cambiando la fecha de “última actualización” en la parte superior de esta Política. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación en nuestro sitio web, y usted renuncia a la notificación específica de cualquier cambio en la Política al continuar utilizando y accediendo a nuestros sitios. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad periódicamente, cuando utilice nuestro sitio web para cualquier propósito o se comunique con nosotros en las redes sociales. Se considera que ha aceptado cualquier cambio en cualquier Política de privacidad revisada por su uso continuo de nuestro sitio web después de que se publique la Política de privacidad revisada.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Recopilamos una variedad de información sobre usted cuando visita nuestro sitio web, realiza compras o interactúa con nosotros en las redes sociales. Al aceptar esta Política de privacidad, usted acepta específicamente que recopilemos los datos que se describen a continuación, que usemos los datos, que procesemos estos datos y que compartamos los datos con procesadores de terceros según sea necesario para nuestro negocio legítimo. intereses. La información que recopilamos puede incluir:

Datos personales: los datos personales son información que se puede utilizar para identificarlo específicamente, incluido su nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono o información demográfica, como su edad, sexo o ciudad natal. Usted acepta darnos esta información proporcionándonosla voluntariamente en nuestro sitio web o cualquier aplicación móvil. Usted proporciona parte de esta información cuando se registra o realiza compras en nuestro sitio web. También puede proporcionar esta información participando en diversas actividades asociadas con nuestro sitio, como responder a blogs, contactarnos con preguntas o participar en capacitación grupal. Su decisión de divulgar estos datos es completamente voluntaria. No tiene la obligación de proporcionar esta información,

Datos derivados: los datos derivados son información que nuestros servidores recopilan automáticamente sobre usted cuando accede a nuestro sitio web, como su dirección IP, tipo de navegador, las fechas y horas en que accede a nuestro sitio web y las páginas específicas que ve. Si está utilizando una aplicación móvil, nuestros servidores pueden recopilar información sobre el nombre y tipo de su dispositivo, su número de teléfono, su país de origen y otras interacciones con nuestra aplicación.

Datos financieros: los datos financieros son datos relacionados con su método de pago, como los detalles de la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria. Recopilamos datos financieros para permitirle comprar, ordenar, devolver o intercambiar productos o servicios desde nuestro sitio web y cualquier aplicación móvil relacionada. Almacenamos datos financieros limitados. La mayoría de los datos financieros se transfieren a nuestros procesadores de pagos, Stripe o Paypal, y debe revisar la Política de privacidad de estos procesadores para determinar cómo usan, divulgan y protegen sus datos financieros. Como cortesía, la Política de privacidad de PayPal se puede encontrar aquí. No aceptamos ninguna responsabilidad por la validez o la política de privacidad establecida de Stripe o PayPal, y simplemente se las proporcionamos por cortesía.

Datos de redes sociales: podemos acceder a información personal desde sitios y aplicaciones de redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Linked-in, Twitter, Snapchat u otros sitios o aplicaciones de redes sociales que no se mencionan específicamente aquí, que pueden incluir su nombre, su nombre de usuario de red social , ubicación, dirección de correo electrónico, edad, sexo, foto de perfil y cualquier otra información pública. Si no desea que accedamos a esta información, vaya al sitio de red social específico y cambie su configuración de privacidad.

Datos del dispositivo móvil: si utiliza nuestro sitio web a través de un dispositivo móvil o una aplicación, podemos recopilar información sobre su dispositivo móvil, incluida la identificación del dispositivo, el modelo y el fabricante, y la información de ubicación.

Otros datos: en ocasiones, puede proporcionarnos datos adicionales para participar en un concurso o obsequio o para participar en una encuesta. Se le solicitará esta información y quedará claro que está ofreciendo este tipo de información a cambio de participar en dicho concurso o obsequio.

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Su información nos permite ofrecerle ciertos productos y servicios, incluido el uso de nuestro sitio web, para cumplir con nuestras obligaciones con usted, personalizar su interacción con nuestra empresa y nuestro sitio web, y permitirnos sugerir otros productos y servicios que creemos podrían te interesa. Generalmente almacenamos sus datos y los transmitimos a un tercero para su procesamiento. Sin embargo, en la medida en que procesemos sus datos, lo hacemos para satisfacer nuestros intereses comerciales legítimos (como brindarle la oportunidad de comprar nuestros productos o servicios e interactuar con nuestro sitio web o aplicación móvil).

Específicamente, podemos usar la información y los datos descritos anteriormente para:

  • Crear y administrar su cuenta; y entregarle a usted cualquier producto o servicio adquirido por usted; y
  • corresponder con usted; y
  • Procesar pagos o reembolsos; y
  • contactarlo sobre nuevas ofertas que creemos que le interesarán; e
  • interactuar con usted a través de las redes sociales; y
  • enviarle un boletín u otras actualizaciones sobre nuestra compañía o sitio web; y
  • entregar publicidad dirigida; y
  • solicitar comentarios de usted; y
  • Notificarle sobre actualizaciones de nuestras ofertas de productos y servicios; y
  • Resolver disputas y solucionar cualquier problema; y
  • administrar concursos o obsequios; y
  • Generar un perfil personalizado para usted, para que las futuras interacciones con nuestro sitio web sean más personales; y
  • compilar datos estadísticos anónimos para nuestro propio uso o para el uso de un tercero; y
  • Asistir a la policía según sea necesario; y
  • Prevenir actividades fraudulentas en nuestro sitio web o aplicación móvil; y
  • analizar tendencias para mejorar nuestro sitio web y nuestras ofertas.

POR QUÉ DIVULGAMOS SU INFORMACIÓN

Podemos compartir su información con terceros en ciertas situaciones. En particular, podemos compartir sus datos con procesadores de terceros según sea necesario para servir a nuestros intereses comerciales legítimos, que incluyen la administración de nuestro sitio web, la administración de su cuenta, celebrar contratos con usted, comunicarse con usted, tomar pedidos de bienes o servicios, entregando nuestros bienes y servicios, identificando tendencias, protegiendo la seguridad de nuestra compañía y sitio web, y comercializando bienes y servicios adicionales para usted. La base legal para nuestra divulgación de sus datos es tanto su consentimiento a esta política de privacidad como nuestro derecho a proteger y promover nuestros intereses comerciales legítimos.

Las siguientes son razones específicas por las que podemos compartir su información.

Procesamiento de terceros: podemos divulgar su información a terceros que nos ayudan con diversas tareas, incluido el procesamiento de pagos, servicios de alojamiento, entrega de correo electrónico y servicio al cliente. Es posible que no siempre divulguemos estos procesadores de terceros si no lo exige la ley.

Por ley: podemos compartir sus datos según lo requiera la ley o para responder a procesos legales, incluida una citación, o según sea necesario para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de los demás. Esto incluye compartir información con otras partes para prevenir o abordar el fraude y para evitar riesgos de crédito.

Para proteger nuestra empresa: podemos usar su información para proteger nuestra empresa, incluso para investigar y remediar cualquier violación de nuestros derechos o políticas. También podemos divulgar su información como sea razonablemente necesaria para adquirir y mantener la cobertura de seguro, gestionar riesgos, obtener asesoramiento financiero o legal, o para ejercer o defenderse de reclamos legales.

Socios externos: para proporcionar nuestros servicios y administrar nuestras recompensas y programas promocionales, podemos compartir su información (excluyendo datos financieros) con nuestros socios promocionales y de marketing externos, incluidas, entre otras, las empresas que participan en nuestros diversos programas. Con su permiso, las aplicaciones o servicios de terceros pueden acceder a su información personal. Utilizamos OAuth estándar (autorización abierta) para permitirle dar permiso para compartir su información personal con otros sitios web y servicios, como Facebook y Twitter (por ejemplo, cuando acepta una ventana emergente que le solicita que permita que otra aplicación acceda a su Información de la cuenta).

También podemos emplear a otras compañías e individuos para realizar funciones en nuestro nombre. Los ejemplos pueden incluir asistencia técnica, cumplimiento de pedidos, servicios al cliente y asistencia de marketing. Estas otras compañías tendrán acceso a sus datos solo cuando sea necesario para realizar sus funciones y en la medida permitida por la ley.

Además, podemos divulgar su información a ciertos terceros (como se enumeran en nuestro sitio web) con el fin de permitirles contactarlo para que puedan ofrecerle bienes y servicios relevantes.

Anunciantes: podemos utilizar compañías publicitarias de terceros para ejecutar y administrar nuestros anuncios, como Google para producir anuncios que aparecen cuando visita nuestro sitio web o aplicación móvil. Estas compañías pueden usar información sobre su visita a nuestro sitio web y otros sitios web que están contenidos en cookies web (como se describe a continuación) para ofrecerle anuncios personalizados sobre productos y servicios que podrían interesarle. No podemos controlar las actividades de dichos otros anunciantes o sitios web. Debe consultar las respectivas Políticas de privacidad de estos anunciantes externos para obtener información más detallada sobre sus prácticas, así como para obtener instrucciones sobre cómo darse de baja de ciertas prácticas. Este apartado aplica también para las publicaciones que se generen con su información como parte de la ejecución de servicios gratuitos o los entregados para fines promocionales de su empresa y/o proyecto de negocios o emprendimiento en: el blog, el podcast, nuestras redes sociales o cualquier medio digital que nos pertenezca.

Otros terceros: podemos compartir información con anunciantes, nuestros inversores u otros terceros con el fin de realizar análisis comerciales generales. Si lo hacemos, haremos los esfuerzos razonables para informarle si así lo requiere la ley.

Venta o bancarrota: en caso de que nuestra empresa se venda, cierre su negocio o se declare en bancarrota, su información puede ser un activo que se transfiere a un tercero sucesor. Tal sucesor no está sujeto a nuestra Política de privacidad y puede tener la suya. Se le notificará en caso de que nuestra Compañía se venda, cierre o entre en bancarrota.

Interacción con otros: si interactúa con otros en nuestro sitio web o aplicación móvil, como participar en un chat grupal o en un curso grupal en línea, otros usuarios pueden tener acceso a algunos de sus datos, incluido su nombre, foto de perfil y su historial de interacción con nuestro sitio web, como comentarios o publicaciones anteriores.

Publicaciones en línea: cuando publica en línea, sus publicaciones pueden ser vistas por otros, y podemos distribuir sus comentarios fuera del sitio web.

Enlaces externos: Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios web no controlados por nosotros. Le sugerimos que tenga cuidado al hacer clic en un hipervínculo. Aunque utilizamos un cuidado razonable al incluir un hipervínculo en nuestra propia página web, no controlamos regularmente los sitios web de estos terceros, no somos responsables de ningún daño o consecuencia que sufra al usar estos hipervínculos. No estamos sujetos a las Políticas de privacidad de ningún sitio web de terceros al que acceda mediante un hipervínculo, ni están sujetas a las nuestras. Le recomendamos que lea las Políticas de esos sitios web de terceros antes de interactuar con ellos o realizar compras. Pueden recopilar información diferente y por diferentes métodos que nosotros.

Otros propósitos: podemos divulgar sus datos personales según sea necesario para cumplir con cualquier obligación legal o para proteger sus intereses, o los intereses vitales de otros o de nuestra empresa.

TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO

Cookies, archivos de registro y balizas web: al igual que muchos otros sitios web, utilizamos archivos de registro. Estos archivos simplemente registran a los visitantes en el sitio, generalmente un procedimiento estándar para las empresas de alojamiento y una parte de los análisis de los servicios de alojamiento. La información dentro de los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), sello de fecha / hora, páginas de referencia / salida, y posiblemente la cantidad de clics. Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario por el sitio y recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otra información similar no están vinculadas a ninguna información que sea personalmente identificable.

También utilizamos cookies (pequeños archivos de texto que nos envía su computadora) y balizas web para almacenar cierta información. Podemos utilizar cookies para autenticar su identidad, para determinar si ha iniciado sesión en nuestro sitio web, para personalizarlo, por seguridad, para publicidad dirigida o para analizar el rendimiento de nuestro sitio web y nuestros servicios. Por ejemplo, las cookies nos permiten recomendarle publicaciones de blog según lo que haya leído en nuestro sitio en el pasado. Utilizamos cookies que no son específicas de su cuenta pero que son lo suficientemente únicas como para permitirnos analizar tendencias y usos generales, y para personalizar su interacción con nuestro sitio web.

La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Además, cuando se encuentre por primera vez con nuestro sitio web, se le pedirá que “acepte las cookies”. Si desea desactivar las cookies, puede hacerlo a través de las opciones de su navegador individual. Sin embargo, esto puede afectar su capacidad de usar o realizar compras en nuestro sitio web. Se puede encontrar información más detallada sobre la gestión de cookies con navegadores web específicos en los respectivos sitios web de los navegadores. ¿Qué son las cookies? Al continuar utilizando nuestro sitio web y no deshabilitar las cookies en su navegador, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.

Además, podemos usar software de terceros para publicar anuncios en nuestro sitio web o aplicación móvil para supervisar campañas de marketing o correo electrónico, o administrar otras iniciativas de la compañía. Estos softwares de terceros pueden usar cookies o tecnología de seguimiento similar. No tenemos control sobre estos terceros o su uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo excluirse de los anuncios basados en intereses, visite la Herramienta de exclusión de Network Advertising Initiative o la Herramienta de exclusión de Digital Advertising Alliance.

ANÁLISIS DEL SITIO WEB

Podemos asociarnos con compañías analíticas de terceros, incluidas Google Analytics. Las compañías analíticas también pueden usar cookies u otras tecnologías de seguimiento para analizar el uso de los visitantes de nuestro sitio web o aplicación móvil para determinar la popularidad del contenido y comprender mejor la actividad en línea. No transferimos información personal a estos proveedores externos. Sin embargo, para acceder a nuestro sitio web, debe aceptar la recopilación y el uso de su información por parte de estas empresas analíticas de terceros. Debe revisar su Política de privacidad y contactarlos directamente si tiene preguntas. Si no desea que ninguna información sea recopilada y utilizada por las tecnologías de seguimiento, visite la Herramienta de exclusión de Network Advertising Initiative o la Herramienta de exclusión de Digital Advertising Alliance.

PROCESANDO SU INFORMACIÓN

En su mayor parte, no procesamos su información internamente, sino que la entregamos a procesadores de terceros para su procesamiento. Por ejemplo, cuando PayPal toma su información de pago, es un procesador externo. Procesan su pago y nos remiten los fondos. Entonces, en muchos casos, será necesario que transmitamos su información a un procesador externo, ya que no tenemos la capacidad de realizar estas funciones.

Sin embargo, de vez en cuando podemos procesar sus datos internamente. La base legal para este procesamiento es tanto su consentimiento para el procesamiento como nuestra necesidad de conducir nuestros intereses comerciales legítimos. Nuestro propósito al procesar esta información, si lo hacemos, es administrar, mantener y mejorar nuestro sitio web y nuestras ofertas, celebrar contratos con usted, cumplir con los términos de esos contratos, mantener registros de nuestras transacciones e interacciones, para ser capaz de proporcionarle bienes y servicios, cumplir con nuestras obligaciones legales, obtener asesoramiento profesional y proteger los derechos e intereses de nuestra empresa, nuestros clientes (incluido usted) y cualquier tercero. Podemos procesar los siguientes datos:

  • Datos asociados con su cuenta, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico e información de pago.
  • Datos sobre su uso de nuestro sitio web, como su dirección IP, información geográfica, y cuánto tiempo ha accedido a nuestro sitio web y lo que vio.
  • Datos relacionados con su perfil personal, como su nombre, dirección, foto de perfil, intereses y pasatiempos, o detalles de empleo.
  • Datos que nos proporciona durante el uso de nuestros servicios.
  • Datos que publica en nuestro sitio web, como comentarios o respuestas a blogs.
  • Datos que nos envía cuando realiza una consulta sobre nuestro sitio web u ofertas.
  • Datos relacionados con sus transacciones con nosotros, incluida su compra de nuestros bienes o servicios. Esta información puede incluir detalles de contacto e información de pago.
  • Datos que nos proporciona cuando se suscribe a nuestros correos electrónicos o boletines, incluida su dirección de correo electrónico e información de contacto.
  • Datos que nos envía por correspondencia, como cuando nos envía un correo electrónico con preguntas.
  • Cualquier otro dato identificado en esta política, con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, o para proteger los intereses vitales de usted o cualquier otra persona física.

DATOS INTERNACIONALES

Nuestro sitio web está alojado en servidores ubicados en los EE. UU. Por lo tanto, si reside en la Unión Europea, algunos de sus datos se transferirán internacionalmente a esos servidores. Las transferencias estarán protegidas por salvaguardas apropiadas, a saber, el Escudo de privacidad UE-EE. UU. Puede encontrar más información sobre el Escudo de privacidad en: https://www.privacyshield.gov/welcome.

Utilizamos servidores de alojamiento de sitios web y procesadores de terceros ubicados en los Estados Unidos, que han recibido una Determinación de adecuación de la Comisión Europea, lo que significa que existen salvaguardas apropiadas para proteger los datos una vez que se transfieren a ese país.

RETENCIÓN DE DATOS

Retenemos datos personales siempre que sea necesario para llevar a cabo nuestros propósitos comerciales legítimos o para cumplir con nuestras obligaciones legales, o hasta que nos solicite que eliminemos sus datos. Por ejemplo, retendremos cierta información personal indefinidamente con el fin de mantener su cuenta, a menos y hasta que elimine su cuenta. Los datos que reunimos para un propósito específico y particular, como ayudar a la policía o analizar tendencias, no se conservarán por más tiempo del necesario para ese propósito en particular. Los datos que ya no necesitemos para ninguno de los fines enumerados anteriormente se eliminarán de forma permanente.

Puede solicitar que eliminemos sus datos en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos controlar las políticas de retención de terceros. Si desea que terceros, incluidos aquellos a quienes hemos transmitido sus datos, eliminen esos datos, deberá comunicarse directamente con dichos terceros. Puede solicitarnos una lista de todos los terceros a quienes hemos transmitido sus datos.

SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN

Tomamos todas las medidas razonables para proteger sus datos personales y mantener su información segura. Utilizamos sistemas de pago seguros en línea reconocidos e implementamos estándares de seguridad generalmente aceptados para proteger contra la pérdida o el uso indebido de datos personales. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es infalible y no se puede garantizar ningún método de transmisión de datos contra la intercepción o el mal uso. No podemos garantizar la seguridad total de cualquier información que nos transmita.

Al aceptar esta Política de privacidad, usted reconoce que sus datos personales pueden estar disponibles, a través de Internet, en todo el mundo. No podemos evitar el uso o mal uso de sus datos por terceros.

Le notificaremos de inmediato cualquier incumplimiento conocido de nuestros sistemas de seguridad o sus datos que pueda exponerlo a un riesgo grave.

NIÑOS

Este sitio web o aplicación móvil no está diseñado para ser utilizado por niños menores de 16 años, y no solicitamos a sabiendas datos personales de nadie menor de 16 años. Si tiene menos de 16 años, no acceda ni use nuestro sitio web o productos o servicios relacionados. Si se da cuenta de que hemos recopilado datos de cualquier persona menor de 16 años, contáctenos para que podamos eliminar esos datos.

TUS DERECHOS

Usted tiene ciertos derechos con respecto a sus datos personales, como se describe a continuación. Tenga en cuenta que podemos cobrarle una tarifa razonable por las acciones que nos solicite que tomemos con respecto a sus datos. Además, nos reservamos el derecho de solicitarle que nos proporcione pruebas de su identidad antes de tomar cualquier medida con respecto al ejercicio de sus derechos de datos. Además, sus derechos pueden estar restringidos o anulados en la medida en que entren en conflicto con nuestros intereses comerciales, el interés público o la ley. Para ejercer cualquiera de los derechos descritos a continuación, contáctenos en soporte@paolazriel.com.

Actualizar información de la cuenta: tiene derecho a actualizar, cambiar o eliminar cualquier información que nos haya proporcionado.

Confirmar los datos personales y su uso: tiene derecho a solicitar que confirmemos qué datos tenemos sobre usted y con qué fines. También tiene derecho a la confirmación de si procesamos sus datos o los entregamos a procesadores de terceros, y para qué fines. Le proporcionaremos copias de sus datos personales a menos que hacerlo afecte los derechos y libertades de los demás.

Cambio de consentimiento: tiene derecho a cambiar su consentimiento para que usemos su información. En tales casos, es posible que le solicitemos que elimine su cuenta con nosotros, y es posible que no tenga acceso completo a nuestro sitio web.

Solicite una copia de los datos: tiene derecho a solicitar una copia digital de los datos que tenemos sobre usted. Su primera solicitud de una copia de sus datos personales se proporcionará de forma gratuita; las solicitudes posteriores incurrirán en una tarifa razonable.

Transfiera sus datos: tiene derecho a solicitar que recopilemos y transfiramos sus datos a otro controlador, en un formato de uso común y legible por máquina, a menos que hacerlo nos cause una carga excesiva.

Eliminar todos los datos: tiene derecho a solicitar que eliminemos todos los datos que tenemos sobre usted, y debemos eliminar dichos datos sin demora indebida. Hay excepciones a este derecho, como cuando la ley exige la conservación de sus datos, es necesaria para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información, es necesaria para cumplir con una obligación legal o es necesaria para el ejercicio o la defensa de la ley. reclamación (es. Dicha solicitud puede resultar en la cancelación de su cuenta con nosotros y puede tener un uso limitado o nulo de nuestro sitio web.

Correos electrónicos y comunicaciones: puede optar por no recibir nuestra correspondencia por correo electrónico en el futuro marcando la casilla correspondiente cuando se registre para la cuenta o realice una compra. Puede cambiar su configuración de comunicación poniéndose en contacto con nosotros en soporte@paolazriel.com.

Comunicaciones de marketing: puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de terceros o que su información personal se utilice con fines de marketing. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en soporte@paolazriel.com.

Procesamiento: en algunas circunstancias, puede restringir el procesamiento de sus datos, como cuando impugna la exactitud de sus datos o cuando se ha opuesto al procesamiento, en espera de la verificación de esa objeción. Cuando se haya restringido el procesamiento, continuaremos almacenando sus datos, pero no los transmitiremos a procesadores externos sin su consentimiento, o según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales o proteger sus derechos o los de otros o nuestra empresa. Además, puede optar por no participar en el procesamiento de sus datos por completo. Sin embargo, tenga en cuenta que hacerlo puede provocar la cancelación de su cuenta y la pérdida de acceso a nuestro sitio web.

Quejas: tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora si cree que estamos haciendo un mal uso de sus datos o que hemos violado cualquiera de sus derechos bajo esta Política de privacidad o la ley aplicable.